dom. May 31, 2020

Transit de Ford se pondrá eléctrica

Ford está fuertemente interesado en ofrecer soluciones amigables con el medio ambiente, y espera que su Transit eléctrica circule en dos años

Transit eléctrica llegará a los Estados Unidos en 2022.

La marca invertirá 11 billones de dólares para electrificar la Transit

Compartir

Ford anunció que para 2022 lanzarán una versión de su Transit, pero esta vez eléctrica, con el fin de ofrecer soluciones sostenibles, como también hay planes con la F-150.

Y es que el negocio de coches eléctricos ha crecido, para Ford, en 30% desde 2015. Asimismo, la armadora vislumbra que para 2025, el 8% de sus productos colocados sean de esta índole en los Estados Unidos.

Para introducir este vehículo en Norteamérica, Ford desembolsará más de 11 billones de dólares con el fin de que llegue completamente electrificada esta vagoneta.

Tecnología más tecnología

Por otro lado, contará con bastas tecnologías para optimizar los negocios, dos de ellas serán un módem FordPass ConnectTM y su conexión 4G LTE con Wi-Fi hotspot capaz de conectar hasta 10 dispositivos; la otra, usar las herramientas de Ford Data Services, como la localización GPS de las unidades.

“El vehículo incluye asistencia estándar previa a la colisión con frenado automático de emergencia además de detección de peatones, advertencia de colisión frontal, frenado posterior a la colisión, sistema de mantenimiento de carril y faros delanteros automáticos”, afirma la marca.

Ford y su tradición

La norteamericana asegura tener la experiencia para ofrecer un vehículo que atienda las necesidades de sus usuarios, pues ya presumen y celebran 35 años en el segmento.

Es por ello que, aseguran, su Transit contará “con una variedad de opciones para el chasis incluyendo furgoneta de carga, corte y cabina, más tres alturas de techo y tres longitudes de carrocería”, para que cada quien elija a sus necesidades.

Asimismo, destacan las ventajas de contar con vehículos eléctricos, como lo son facilidades fiscales y poder circular en lugares cerrados o durante la noche sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *