RTP inicia sanitización de autobuses ante coronavirus

Al finalizar todas las rutas de la red de RTP, las unidades son sanitizadas para eliminar el coronavirus

RTP combate el coronavirus

RTP busca garantizar unidades libres de coronavirus

Compartir

La Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) comenzó un programa de sanitización de unidades con el objetivo de fortalecer la higiene ante el coronavirus.

El programa de limpieza inició el 11 de marzo con las terminales donde personal de RTP sanitiza a diario los autobuses con especial énfasis en las superficies que tienen contacto directo con las manos, como pasamanos, asientos, ventanas y alcancías.

Cabe destacar que las labores de limpieza se realiza al finalizar todas las rutas de la red, con producto que garantizan la eliminación del Covid19.

Se recomienda, además, a las personas usuarias que tomen las medidas básicas de prevención del contagio como: lavado de manos frecuente, la sana distancia con otras personas, uso de gel de alcohol al 70% y estornudo de etiqueta, así como quedarse en casa si se tiene síntomas de una infección respiratoria.

Extreman precauciones en instalaciones

En los módulos operativos y oficinas del RTP se ha hecho obligatorio el uso de gel al 70%, se han suspendido las actividades que reunían a un gran número de personas y se han extremado medidas de higiene en áreas comunes.

Se ha indicado también al personal como medida precautoria
quedarse en casa si se tiene síntomas de una infección respiratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *