mié. Abr 8, 2020

Armadoras riden homenaje a operadores ante COVID-19

Las armadoras de camiones del mundo reconocieron la labor de los operadores para mantener el mundo en movimiento ante la parálisis del COVID-19

Armadoras agradecen a camioneros

Scania extendió el agradecimiento a todo el equipo de soporte del autotransporte

Compartir

Ya te habíamos contado que las redes sociales mostraban su agradecimiento a los operadores que combaten la contingencia del COVID-19 manteniendo la cadena de suministro en todo el mundo.

Ahora armadoras como Freightliner, Kenworth, Scania, Volvo, MAN, International y Volkswagen han rendido homenaje a los camioneros y les agradecen su labor que los alimentos, medicinas y demás insumos no falten en las ciudades, las cuales aumentan sus medidas de seguridad contra el virus.

Los que siguen en el camino

MAN Truck & Bus fue una de las primeras armadoras en mostrar su agradecimiento a los conductores de camiones llamándolos héroes y pidiéndoles que se mantuvieran fuertes y sanos.

Por su parte, Freightliner agradeció a los ‘traileros’ de mantener el mundo en movimiento con un video que puedes ver a continuación:

Volvo Trucks México es otra de las empresas que ha reconocido el trabajo de los operadores en sus redes sociales y mediante este video.

Kenworth tampoco se quedó con los brazos cruzados ya que incluso invitó a su comunidad a contar su historia y cómo viven estos tiempos de contingencia.

International también dedicó unas palabras y señaló que los operadores son un ejemplo gracias a su responsabilidad con autotransporte.

Por otro lado, Volkswagen Camiones y Autobuses de México señaló que el camino es difícil pero que los operadores siempre están al nivel del desafío.

Scania hizo lo propio, tanto a nivel global como en México agradeciendo a los conductores por mantener el mundo en movimiento en estos tiempos de parálisis pero extendió las buenas palabras a los mecánicos, a los gerentes de almacén e incluso a los administradores de flotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *