mié. Abr 8, 2020

Red Ambiental estrena cuatro unidades Kenworth

Red Ambiental, empresa recolectora de residuos, “tunea” su flota que opera en Saltillo con Kenworth

Kenworth entregó cuatro unidades nuevas a Red Ambiental.

Se trata de cuatro Kenworth L700 2021.

Compartir

Red Ambiental, empresa gestionadora del manejo integral de residuos de empresas, presentó sus nuevas unidades de recolección Kenworth y ya están listas para zarpar en Saltillo, Coahuila.

Se trata de cuatro Kenworth L700 2021 con motor PACCAR PX-9, transmisión Allison y tecnología de emisiones EPA 2017, mismas que fueron entregadas en el Bosque Urbano de Saltillo.

Dichas unidades sustituirán a cuatro de las 12 unidades que operan en Saltillo, con la finalidad de reducir las emisiones contaminantes, ya que estos camiones las reducirán de 180 a 80 miligramos por kilómetro recorrido.

“Queremos externar a los saltillenses nuestro compromiso de seguir en pro del medio ambiente y con nuestra voluntad decidida en hacer un mejor planeta”, declaró Roberto Villarreal, Director Nacional de la División Industrial y Comercial.

En el evento estuvieron presentes Horacio Guerra Marroquín, Director General de Red Ambiental; Francisco Gastélum Camacho, Director Ejecutivo de Operaciones de Red Ambiental; Eglantina Canales, Secretaria de Medio Ambiente del Estado de Coahuila; Aníbal Soberón Rodríguez en representación de Manolo Jiménez Salinas, Presidente Municipal de Saltillo; entre otros ejecutivos de la empresa. Igualmente acompañaron Octavio Guerrero, Gerente Comercial de Kenworth del Bajío, y Gabriel Juárez, Gerente de Cuentas Corporativas de Kenworth Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *