mié. Abr 8, 2020

Mercedes Benz Autobuses pausa producción por COVID-19

La planta de Mercedes Benz Autobuses permancerá cerrada hasta el 22 de abril para evitar contagios del COVID-19

Los servicios de postventa, refacciones y soporte continúan funcionando

Compartir

Mercedes Benz Autobuses, con 25 años de trayectoria en México, ha decidido parar la producción en su planta se Nuevo León como un esfuerzo contra la propagación del COVID-19.

El cierre se dará a partir del 30 de marzo y se reabrirá hasta el 22 de abril. Su personal administrativo ya labora a distancia desde hace algunos días para salvaguardar su integridad.

Este movimiento viene luego de que la matriz, Daimler, anunciará un cierre en todas sus plantas de vanes, coches y vehículos comerciales en el mundo.

Descata que Mercedes Benz Autobuses garantiza la entrega de unidades programadas para los próximos días para no afectar a sus clientes.

Postventa no se detiene

La alemana dio a conocer que sus servicios de venta, postventa, refacciones y soporte estarán disponibles en todo momento para los clientes.

“Cabe señalar que el servicio de postventa para los clientes continuará de manera regular a través de su Red de Distribuidores con más de 80 puntos de atención, quienes operarán totalmente apegados a las disposiciones de salud, tomando las medidas de higiene y sanitización adecuadas”, comentó la armadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *