lun. Jul 6, 2020

GTM se blinda ante el COVID-19

GTM desplegó una serie de medidas preventivas para proteger a clientes y colaboradores ante el COVID-19

GTM se protege del coronavirus

GTM operará de formal normal en el país

Compartir

Ante la amenaza el COVID-19, Grupo Transportes Monterrey (GTM) desplegó una serie de acciones que ayudan a blindar a sus colaboradores, clientes y sociedad de un posible contagio del virus mientras continúan con sus labores normalmente.

“Cabe destacar que estamos tomando las previsiones necesarias para asegurar la calidad y continuidad de nuestros servicios, que por 60 años ininterrumpidos GTM ha otorgado a sus clientes”, señaló la empresa.

Jorge Casares, director general de Alianza Trayecto, que integra a Grupo Transportes Monterrey (GTM) y a Grupo Larmex (GLM)

Es así que los operadores recibieron una capacitación sobre las medidas de prevención de contagio del coronavirus que van desde el estornudo de etiqueta a una correcta nutrición.

En la medida de lo posible, colaboradores trabajan desde sus casas sin afectar la productividad, también se ha invitado a los proveedores y socios no acudir a las instalaciones de GTM.

Para aquellos que están en oficinas y terminales, se les aplican cuestionarios y toma de temperatura, así como gel antibacterial y la invitación a lavarse las manos cada hora.

También se ha implementado un comité directivo para dar seguimiento a la pandemia y tomar decisiones y acciones oportunas a lo que sucede en el mundo y el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *