mié. Jul 15, 2020

Jetty apoya transporte de pasajeros para evitar contagios de COVID-19

El COVID-19 nos obliga a tomar medidas de sanidad extremadas, y el transporte de pasajeros puede ser un foco de infección, por eso Jetty ayuda al transporte público.

Jettu ofrece opciones de movilidad más sanitarias por COVID-19.

¡Es tiempo de ayudarse!, y Jetty ofrece su plataforma gratuita a transporte público.

Compartir

Jetty es una marca que ofrece servicio de transporte por medio de una aplicación móvil en Ciudad de México y área metropolitana y en Saltillo, Coahuila, y su aplicación está disponible tanto en la PlayStore de Google en dispositivos Android, como en el App Store de Apple.

¿Por qué esto es útil? Lo que pasa es que Jetty liberó su aplicación para que la usen los transportistas de pasajeros. Y es que la situación sanitaria que se vive por coronavirus (COVID-19) mantiene a la mayoría de las personas a su casa; sin embargo, médicos, enfermeras y otras personas tienen que transportarse.

Es así como, sin incrementar la tarifa del viaje, conductores como usuarios podrán descargar la aplicación en su teléfono móvil y poder hacer uso de las siguientes funciones:

  1. Pago sin contacto: de modo que se pueda pagar por medio de un código QR al abordar la unidad a través de la app.
  2. Ocupación limitada: para que los dueños de flotillas puedan gestionarse mejor y lograr guardar la sana distancia que las autoridades incentivan.
  3. Capacitación a conductores: para que estos tengan acceso a capacitación en línea sobre cómo limpiar y sanitizar sus unidades
  4. Certidumbre en la espera: para que los usuarios sepan en qué momento exacto pasará la próxima unidad y así evitar conglomeraciones en las calles.

Estos servicios estarán disponibles en la plataforma de Jetty durante la contingencia, desde ahora que se mantiene en fase 2 y aunque se declare la fase 3, por lo que los concesionarios podrían tomarlo en cuenta con el objetivo de no propagar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *