vie. May 29, 2020

Oil & Gas Alliance hará la primera Expo Petrolera Virtual

Expo Petrolera Virtual promete ser un espacio donde se puedan desarrollar negocios y haya por lo menos 4 mil impactos.

Expo Petrolera Virtual espera incentivar la industria y los negocios pese a COVID-19.

Expo Oil and Gas México 2020 a organizar en Tabasco se hará, pero todavía no hay fechas.

Compartir

Oil & Gas Alliance se atiene a la crisis sanitaria que vivimos por el coronavirus, es por ello que organizó y está lista realizar la primera Expo Petrolera Virtual, con el fin de tener al sector industrial al tanto de los impactos y oportunidades de negocio.

La Expo estará mediante plataformas digitales tanto en español como en inglés, y tendrá una duración de dos meses.

Dicho evento contará, con ocho paneles, es decir, habrá un panel por semana encabezado por expertos en la industria. Se esperan más de 4 mil impactos derivados de las conversaciones. Igualmente habrá mesas de negocios virtuales, lo cual tiene alcance de 5 mil impactos.

Las actividades inician el miércoles con el panel “El Impacto Económico del Covid-19 y la Guerra del Petróleo en México y el Mundo” al que se puede acceder dando click aquí.

“El panel estará integrado por el Presidente de la Comisión de Energía de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), el Ing. Régulo Salinas y el Director Asociado de Desarrollo de Negocios de IHS Markit, el Mtro. Erick Sánchez Salas y, será moderado por la Mtra. Abril Moreno, Directora General de la empresa Perceptia21 y consultora de asuntos públicos y energía”, informaron.

Asimismo, se contará con una exposición digital en el sitio oficial, a la que podrás acceder dando click aquí. Las empresas onshore, offshore y de servicios publicarán su información más relevante en ella.

No es en lugar de…

Expo Petrolera Virtual no sustituirá, sin embargo, a la segunda edición de la Expo Oil and Gas México 2020 que estaba prospectada del 23 al 26 de marzo en el estado de Tabasco, pues las fechas de ésta serán dadas a conocer en cuanto sea posible.

Por otro lado, la empresa reitera su compromiso con atender a la industria por medio de mesas de negocio virtuales, esto por la emergencia sanitaria por que experimenta el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *