vie. May 29, 2020

Super Copa aplaza reinicio de carreras por COVID-19

Aún no se sabe si la fecha de mayo de la SUper Copa se podrá realizar debido a la contingencia del COVID-19

Super Copa, golpeada por coronavirus

Los organizadores de la SUper Copa trabajan para mantener en pie las9 fechas restantes

Compartir

Ante la emergencia sanitaria del COVID-19 y ante las indicaciones de las autoridades para salvaguardar a todos los involucrados, la Super Copa ha tenido que posponer su segunda fecha hasta nuevo aviso, la cual se iba a correr en Guadalajara este 18 y 19 de abril.

El evento que pone a competir a unidades M2 de Freightliner y autos Mercedes Benz y otros vehículos, solo ha podido correr la fecha de Yucatán a finales de febrero.

Y es que tras la llegada del coronavirus, el calendario fue reprogramado, por ejemplo, el siguiente evento al de Guadalajara será el de Aguascalientes, el 23 y 24 de mayo, aunque según la evolución de la contingencia, aún no se sabe si se podrá correr.

Sin embargo los organizadores del torneo automovilístico confirman que trabajan para mantener la Super Copa en pie y que se haga en cuanto las condiciones lo permitan.

“Queremos dejar bien claro que todos los que formarnos Super Copa estamos trabajando de manera muy fuerte y en conjunto con nuestros socios comerciales para realizar los 9 eventos restantes de nuestro campeonato, sabemos de la importancia que esto tiene debido a los compromisos con cada sede que visitamos, autoridades, equipos, socios comerciales, colaboradores en general y por supuesto a los aficionados”, señalaron los organizadores del evento.

Los organizadores aseguran que se mantienen al tanto de la situación sanitaria para tomar decisiones sobre el torneo en el corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *