vie. May 29, 2020

Canacar se adhiere a empresarios y aboga por superar crisis del COVID-19

La Canacar se unió al reclamo de los sectores empresariales sobre que el gobierno dio una respuesta incompleta para sortear el COVID-19

Canacar y empresarios ven con buenos ojos el que se acelere la devolución del IVA

Compartir

Mediante sus redes sociales, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) señaló que abonará de su parte a las propuestas y acuerdos que den certeza al país en estos momentos ante la crisis generada por el COVID-19, pero también se unió al reclamo de sectores empresariales que dicen que la respuesta es incompleta ante la dimensión del problema.

Fue así que la Cámara se adhirió al comunicado lanzado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y firmado por entidades como la Concamin, la AMIS y la Coparmex en el que ve con buenos ojos la inversión para generar empleos, la ampliación de créditos de la banca de desarrollo y de vivienda, así como el acelerar la devolución del IVA.

Sin embargo, señala como insuficiente la respuesta dada por el Ejecutivo y señala “no pedimos reducción de impuestos, ni privilegios, ni concesiones”.

El CCE señala que su objetivo es proteger los empleos, los salarios y los ingresos y sentar las bases para una recuperación inmediata para “evitar que la crisis de liquidez se convierta en una crisis de solvencia”.

Así es como Canacar se une al objetivo de “incidir positivamente en las políticas públicas para beneficio del país. México es de todos, y todos somos mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *