vie. May 29, 2020

Extienden verificación de autotransporte federal

Debido a la contingencia del COVID-19, las autoridades federales decidieron extender las fechas límite para la verificación del autotransporte federal

Da prórroga para verificación de transporte

El segundo periodo de verificación también tuvo modificaciones

Compartir

Debido a la contingencia generada por el COVID-19, autoridades federales publicaron en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo mediante el cual se extiende el primer periodo de verificación del autotransporte federal.

Anterior a la pandemia, se tenía entendido que el primer periodo de verificación para el transporte sería del 1ro de enero al 31 de junio, pero tras el acuerdo emitido, este periodo se llevará hasta el 31 de agosto del 2020.

Esto “a efecto de que los permisionarios obligados a la verificación obligatoria de emisiones contaminantes y por opacidad del humo y concentración de gases, cuenten con el tiempo suficiente para realizar la misma”, señala el documento.

Pero eso no es todo, ya que el segundo periodo de verificación, que se daría del 1ro de julio al 31 de diciembre, también modificó sus fechas quedando para el 1ro de septiembre y con el mismo límite del 31 de diciembre del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *