vie. May 29, 2020

MAN mantendrá tipo de cambio en sus vehículos

Además de poner un tope al tipo de cambio de sus vehículos, MAN no prevé incrementos en los servicios de mantenimiento

MAN sostiene tipo de cambio en sus vehículos

MAN asegura tener abasto para los próximos meses en sus almacenes de Puebla y Querétaro

Compartir

Frente a una moneda mexicana que pierde terreno frente al dólar, aproximándose cada vez más a los 26 pesos, MAN Truck & Bus México, anunció que para apoyar a los transportistas mantendrá los precios de todo su portafolio de unidades a un tipo de cambio de 19 pesos.

“En MAN Truck & Bus México, mantendremos nuestros precios a un tipo de cambio de 19 pesos por dólar para los modelos 2019 y 2020. Queremos que los transportistas se sientan tranquilos para renovar sus unidades, sin tener un impacto a su bolsillo, ante la fluctuación del billete verde”, destacó Giovanni Juárez, director comercial de MAN Truck & Bus en entrevista para Alianza Flotillera.

Precisó que, por el momento, la firma no contempla incrementos en el costo de los servicios de mantenimiento. Adicional, dijo, se busca mantener los precios en las listas de refacciones para vehículos MAN y Volkswagen dentro de los 15 concesionarios ubicados en el país.

Explicó así que, debido a que las refacciones para VW Camiones y Autobuses provienen de Brasil, mientras que para MAN se importan desde Alemania, el dólar juega un papel importante en la comercialización de componentes de repuesto en nuestro país.

“Entendemos que debemos fortalecernos y ser solidarios en esta crisis, dando a nuestros dealers mejores planes de crédito para la adquisición de material y, que esto impacte de manera positiva en el servicio y soporte para los clientes finales a fin de mantener los vehículos siempre en circulación”, agregó.

Asimismo, para atender la emergencia sanitaria declarada por el gobierno federal para enfrentar el COVID-19, Giovanni Juárez, explicó que, la red de concesionarios seguirá brindando soporte postventa, además de incluir una línea de asistencia telefónica, servicio a domicilio de refacciones y envío de personal técnico a las instalaciones de los clientes, además de diseñar acciones financieras estratégicas para apoyar los créditos actuales.

Concluyó que los almacenes de Puebla y Querétaro han sido reforzados para garantizar el abasto en los siguientes meses en las áreas de servicios preventivos y correctivos de mantenimiento, piezas de seguridad, reparaciones mayores, así como la disponibilidad de componentes mayores como motores, transmisiones y ejes diferenciales.

Líneas de asistencia 

MAN Service/Assist 800 0620 0030

Volks /Assit 800 89 01 800

VW Vehículos Comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *