mié. Jul 15, 2020

Nuevo León estrena 63 autobuses chinos de gas natural

Los autobuses chinos que recorrerán los caminos de Nuevo León son de la marca Zhongtong Bus y cuentan con transmisión automática

Autobuses chinos recorrerán Nuevo León

Los 63 autobuses chinos cuentan con entradas usb y wifi abordo

Compartir

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León dio a conocer la entrega de 63 autobuses de la marca china Zhongtong Bus que funcionan a gas natural y transmisión automático para integrarse a la flota de transporte de pasajeros de Ruta Express.

De acuerdo a la entidad estatal, estas unidades serán las más modernas del estado pues todas están tres cámaras de seguridad, y todos están equipados con rampa por ambos lados de la unidad, botones de auxilio y zona preferente para personas con discapacidad. 

Además, cuentan con 3 puertas y puertos usb para que los usuarios puedan cargar sus teléfonos móviles y wifi a bordo.

Dichas unidades recorrerán, en cuanto estén listas, las regiones de Juárez, Cadereyta, Guadalupe, El Carmen, Zuazua, Ciénega de Flores, García y Santa Catarina en Nuevo León.

Para su traslado desde China, los camiones fueron sometidos a todas las medidas de seguridad e higiene aplicables: el interior fue cubierto con un plástico, se sanitizaron constantemente y cumplieron cuarentena en alta mar. Una vez en tierra, autoridades sanitarias de California, Estados Unidos y Sinaloa, verificaron sus condiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *