jue. Jul 2, 2020

E-commerce puede reactivar la economía: Hot Sale 2020

En un entorno de confinamiento domiciliario por coronavirus, Hot Sale tendrá promociones en un momento donde el e-commerce será crucial

Ecommerce podría reactivar la economía.

Desde el viernes 22 de abril estará activa la campaña.

Compartir

No es de extrañar si decimos que prácticamente nadie esperaba esta situación emanada del brote de coronavirus (COVID) hace unos meses en Wuhan, China. Entre sus múltiples secuelas, el impacto a la economía será inminente tras la suspensión de múltiples actividades a lo largo del mundo.

En este entorno, el ecommerce ha encontrado su auge, puesto que es excelente para lograr una de las principales acciones que ayudan a mitigar la expansión del virus por la sociedad: que la gente se quede en su casa.

Ya habíamos hablado sobre Mercado Libre, quienes se enfrentan a un enorme reto logístico tras el excedente de demanda que ahora atraviesan dado el resguardo de gran parte de la población en el país.

En este entorno, Hot Sale levantó la mano sobre el entendido del golpe que muchos sectores sufrirán y lanzó la séptima edición de su campaña de ventas en línea llena de descuentos y promociones, de forma que las personas puedan comprar a precios accesibles.

Además de buscar reactivar algunos sectores de la economía y dar respaldo a PyMEs, dan fe de que su actividad económica no está siendo suspendida ni detenida, por lo que el desempleo no será una situación con la cual lidiar, como lo será en otros sectores.

La campaña se llevará a cabo desde el viernes 22 de mayo de este año, arrancando con la venta para clientes Citibanamex, y finalizará el lunes 1 de junio. 

De esta forma, serán dos fines de semana que buscarán “reactivar la economía con un click”, puesto que podrás comprar, a través de múltiples plataformas web de empresas, productos que solicites y podrán llegar hasta la puerta de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *