Volvo y Mack apoyan a trasportistas con precios preferenciales y cursos online

Mack Trucks México y Volvo Trucks México ofrecerán de forma gratuita por dos años su servicios de telemática, para que los transportistas conozcan los beneficios de esta tecnología

Mack apoya a transportistas

Las marcas darán capacitaciones a través de sus redes sociales

Compartir

Bajo el slogan “Para que puedas seguir moviendo a México”, las armadoras de camiones Volvo Trucks México y Mack Trucks México  anunciaron una serie de apoyos que han comenzado a implementar para ayudar a los empresarios transportistas ante la emergencia sanitaría del COVID-19.

Luz Elena Jurado Soto, directora general de Volvo Trucks México y Mack Trucks México, informó a través de un mensaje que ofreció desde la página oficial de Facebook de las marcas, que entre los apoyos que los transportistas podrán acceder se encuentra su amplia oferta de cursos de capacitación online.

Los transportistas, podrán instruirse por medio de su Trucks Customer Portal en temas de tren motriz, y características de tecnología Volvo y Mack, entre otros. Los cursos online, que totalizan 70 horas, serán gratuitos para los clientes. No obstante, aquellos transportistas que no sean clientes también podrán acceder a algunos cursos que ambas marcas estarán compartiendo a través de sus canales sociales oficiales en nuestro país.

Cabe destacar que también habrá cursos disponibles para su red de distribuidores, con el objetivo de que éstos sigan desarrollándose en el ámbito del servicio técnico y área comercial. Dichos cursos son complementarios a los cursos Volvo Group Learning Center presenciales, que ya ofrecen las firmas, y que están alineados al mercado mexicano y los productos de ambas marcas enfocados a las tecnologías GHG y Euro5, I-Shift y mDrive, sistema de postratamiento, entre otros.

“Nuestro principal objetivo es mantener actualizadas a las personas que hacen que el mundo se mueva, por tal razón, estamos sumando esfuerzos incrementando nuestros cursos Online y creando foros de conocimientos acerca de los beneficios y características de nuestros productos para distribuidores y clientes, en estos momentos donde podemos aprovechar nuestras ventajas competitivas de auto aprendizaje en línea y participación vía remota”, sostuvo Jurado Soto.

Mejores precios y servicios posventa

La directiva detalló que entre otros de los beneficios que los transportistas también podrán encontrar en los siguientes días a través de los canales sociales de ambas compañías serán las promociones especiales de refacciones y servicios que ofrece a nivel nacional, por lo que pidió a sus clientes estar atentos.

“También estamos ofreciendo unidades a precios preferenciales a través de Volvo Financial Services donde los empresarios pueden llevarse una unidades hoy y comenzar a pagarlas en 90 días, en donde además pueden encontrar cómodas mensualidades en la adquisición de unidades que se tienen disponibles en inventario. Asimismo nuestros servicios de postventa seguirán ofreciendo de 24/7”, comentó.

Agregó que las unidades que  estarán en promoción cuentan con el servicio de telématica de la compañía, servicio que ambas firmas estarán ofreciendo de forma gratuita los próximos dos años,  tecnología con la cual los transportistas podrán gozar los beneficios que ésta en el ámbito de mantenimiento preventivo o correctivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *