Un éxito, capacitaciones online de Daimler

En su primera semana, Daimler Vehículos Comerciales de México logró que 1500 personas se inscribieran

Daimler lanza más cursos online

Daimler Vehículos Comerciales de México fortalecerá sus cursos hasta llegar a 100 capacitaciones

Compartir

La capacitación a distancia que Daimler Vehículos Comerciales México implementó durante la contingencia han resultado en un éxito total al inscribirse más de mil 500 personas en la primera semana del programa.

En un principio se ofrecieron 60 cursos en línea, pero la marca ha logrado ya implementar 70 capacitaciones y 17 entrenamientos en vivo a distancia, que se traducen en 30 horas de entrenamiento y 100 horas en cursos.

Con este programa, Daimler busca resolver las necesidades de los distribuidores y clientes de Freightliner y Mercedes Benz Autobuses: “El objetivo de estas soluciones estratégicas de aprendizaje es asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19”, señaló la empresa.

Ante el éxito alcanzado, Daimler Vehículos Comerciales México fortalecerá su estrategia digital con la oferta de 100 cursos digitales que incluirán videos, streamings, materiales digitales y entrenamiento e-learning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *