MAN y VW mantendrán precios y jugosos apoyos

MAN Trucks & Bus México, así como Volkswagen Camiones y Autobuses y Volkswagen Vehículos Comerciales han anunciado una serie de promociones para apoyar a los transportistas

VOlkswagen vehículos comerciales

Mantendrán precios con un tipo de cambio de 19 pesos

Compartir

MAN Trucks & Bus México, así como Volkswagen Camiones y Autobuses y Volkswagen Vehículos Comerciales han anunciado una serie de promociones para apoyar a los transportistas a obtener unidades nuevas y poder mantener la cadena de suministro durante el COVID-19.

Así que aquí te presentamos los apoyos que han lanzado: 

3 mensualidades gratis 

“Sensibles al momento que vivimos y gracias al trabajo que hemos venido haciendo con nuestro brazo financiero y la Red de Concesionarios, vamos a ofrecer las 3 primeras mensualidades gratis a nuestros clientes en un plan de financiamiento tipo CREDIT con un plazo de 60 meses, enganche desde el 20%, comisión por apertura del 1% y con una tasa nada despreciable del 15.99%, aplicando para toda la línea de productos de carga y pasaje (de VW)”, señaló la empresa. 

Cabe destacar que en el caso de MAN esta promoción solo será aplicable para el TGX 26.480 y que la promoción solo tendrá vigencia durante mayo y no aplicará con ninguna otra promoción. 

Más promociones para VW Camiones y Autobuses

La empresa señala que también cuenta con otras promociones para Volkswagen Camiones y Autobuses como un plan CREDIT con mensualidades de 24 mil 282 pesos, un enganche del 15% para el Volkbus 8.160 OD Minibús 2020

O bien, se puede obtener un Volkbus 14.190 SCD 2020 con una tasa del 11.99% en plan CREDIT con un plazo de 60 meses y un 15% de enganche. 

Así mismo, la firma mantendrá los precios de sus productos y en toda su gama, 2019 y 2020, con un tipo de cambio de 19 pesos

Todas las ofertas comerciales están disponibles en la Red de Concesionarios de MAN Trucks & Bus y VW con sus 18 puntos de venta atendiendo cualquier cotización en los números de teléfono, correos electrónicos o Redes Sociales

Volkswagen Vehículos Comerciales

Por su parte, Volkswagen Vehículos Comerciales ampliará su campaña “Más unidos por tu negocio” mediante el cual se arman planes de financiamiento con Volkswagen Financial Services, como por ejemplo tres mensualidades gratis al adquirir un vehículo. 

En cuanto a postventa, la marca lanzará durante mayo la campaña “El mejor socio para tu negocio” con el cual se ofrecerán promociones en servicios de mantenimiento y descuento en refacciones para mantener las flotas al 100 y permitir su trabajo durante la contingencia. 

Se “ofrece el servicio de recolección y entrega de autos, así como de mantenimiento directamente en los domicilios, locales o empresas, todo bajo un estricto protocolo de limpieza y sanidad. Adicionalmente, se brindan vehículos certificados sanitizados, presupuestos digitales y refacciones”, señaló en un comunicado. 

Para conocer más de las promociones y acciones que tendrá la marca se invita a comunicarse por medio de las redes sociales o su página web. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *