mié. Jul 15, 2020

Carrier Transicold reconoce a sus distribuidoras y hay mexicanos

Distribuidoras de República Dominicana y Estados Unidos fueron las más destacadas para la empresa durante 2019

Carrier Transicold reconoce empresas de Dominicana y EU; México recibe un par de galardones

Mexicanos no pasan desapercibidos por la marca y salen galardonados

Compartir

Carrier Transicold, provedor de soluciones de refrigeración para autotransporte de carga y vehículos ligeros, nombró a las empresas W&B Service Company de Duncanville, Texas y a Marítima Dominicana (MARDOM) de Santo Domingo, República Dominicana como sus distribuidoras del año en América del Norte y en América Latina, respectivamente.

W&B Service, un punto fuerte

Tracey Maynor, CEO de W&B Service Company, “otorgó” el premio a toda su empresa, ya que aunque fue la sucursal de Duncanville la galardonada, cree que fue gracias a la colaboración de todo el grupo.

Y es que la empresa cuenta con sucursales en Texas, Oklahoma, Arkansas y Louisiana, las cuales fueron reconocidas con el premio Platinum NextLevel por su desempeño en 2019.

Asimismo, dos empleados fueron reconocidos: David Valdez de la sucursal Duncanville fue nombrado Gerente de Ventas del Año, y Tony Cremente, del concesionario de Lowell, Arkansas, de W&B Service Company, fue seleccionado como Gerente de Partes del Año.

Marítima Dominicana

La empresa fue galardonada como distribuidor del año por cuarta ocasión, Jesús Estrada, director regional de Carrier Transicold para México y América Latina, reconoció su labor en cuanto atención al cliente y desempeño comercial.

México presente

Asimismo, Carrier Transicold reconoció 55 centros de distribución y a cinco personas provenientes de todo el continente, incluido México; asimismo, 96 premios de satisfacción al cliente crecimiento, inversión empresarial y dominio del servicio.

Entre otros reconocimientos, Patricia Ramos Gil fue galardonada como gerente de servicio del año para América Latina, en Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente, Tlaquepaque, México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *