lun. Jul 6, 2020

ADO distribuirá protecciones para médicos en el país

Fundación ADO trabaja con MABE para distribuir equipo auxiliar que ayude a que quienes atienden a enfermos de COVID-19 no se infecten con facilidad

Fundación ADO se encargará de distribuir Aerobox desarrollados por MABE

Las cajas de MABE impiden la dispersión de partículas al estornudar o toser los enfermos de coronavirus (COVID-19)

Compartir

Fundación ADO se está encargando de transportar productos donados de MABE -quien fabrica dispositivos Aerobox– a las regiones centro, sur, Golfo y sureste de México.

Los Aerobox reducen considerablemente el riesgo de contagio hacia el personal médico, pues impide la dispersión de las partículas fuera de la caja en el caso de que un paciente tosa o estornude.

Su manejo no requiere capacitación alguna, y permite ser reutilizado por medio de una correcta sanitización y desinfección.

“Es momento de apoyar y trabajar de la mano con todos los sectores, (…) nos enorgullece poder aportar para contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud y a cubrir las necesidades de la población”, dijo Marco del Bosque, vice-presidente comercial de MABE.

La alianza de ambas organizaciones tendrá a su disposición equipo y operadores para apoyar en la distribución de más de 20 mil dispositivos a 150 hospitales en el país.

“Tenemos un gran compromiso con México y su gente, por ello convocamos alianzas y nos sumamos a los esfuerzos de otros actores para hacer frente a la situación actual, a través de acciones oportunas y dedicadas a nuestra sociedad y comunidades”, expresó Andrés Pérez-Peña Campos, gerente general de Fundación ADO.

“Garantizamos la transportación de los dispositivos Aerobox proporcionados por MABE en total apego a las medidas sanitarias reconocidas por la Secretaría de Salud y autoridades competentes. Para nosotros, resguardar la seguridad de todos los involucrados es lo primordial”, añadió el directivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *