VW Camiones y Autobuses da prórroga para servicios con garantía

La medida tomada en Brasil se adoptará en países como México, comunicó VW Camiones y Autobuses

WV Camiones y Autobuses extiende periodo para no afectar garantía por servicios de mantenimiento

Serán 30 días posteriores a la regularización del escenario causado por COVID-19 los que tendrán los clientes para ponerse al corriente

Compartir

Volkswagen Camiones y Autobuses extendió su periodo de revisión de unidades a clientes en todo el mundo, es decir, 30 países importadores de vehículos, incluido México.

De tal suerte que estos países contarán con flexibilidad, sin que esto afecte las garantías involucradas, ni los servicios gratuitos, previstos en contratos de mantenimiento o costeados por los propietarios, como comunicó la marca.

“En este momento desafiante a nivel mundial, nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y contribuir a nuestros clientes que están en la primera línea. Esto solo es posible gracias a la unión de fuerzas de VW Camiones y Autobuses y su red, con más de 347 concesionarios y puntos de servicio y asistencia técnica en Brasil, América Latina y África”, dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Camiones y Autobuses.

Esta medida está encaminada a ayudar a los sectores de transporte de mercancías, pasajeros y la prestación de servicios auxiliares y involucrados directamente en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

“Las flotas vinculadas a la distribución de alimentos, equipos hospitalarios, medicamentos, materiales de higiene, entre otros, operan con todos los vehículos para satisfacer la mayor demanda y no pueden detenerse“, reconocen en su comunicado.

Serán 30 días posteriores a la regularización del escenario los que tendrán los clientes involucrados para realizar los servicios correspondientes sin miedo a que la garantía del fabricante se vea afectada. Eso sí, el vehículo debe estar previamente “en regla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *