Daimler reabre sus plantas en México

Daimler anunció que sus plantas en Saltillo, Coahuila, y en Santiago, Estado de México están listas

Daimler reinicirá su producción de camiones

Daimler implementará nuevos protocolos para preservar la salud de sus trabajadores

Compartir

Luego de que el gobierno federal declarara como esencial la fabricación de equipos de transporte, Daimler anunció que está listo para reabrir sus plantas en Saltillo, Coahuila, y en Santiago, Estado de México, el próximo lunes 18 de mayo.

“En Daimler estamos preparados para adaptarnos a las condiciones actuales, por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos en cuidar la salud de nuestros colaboradores al tiempo que atendemos las necesidades de nuestros clientes y apoyamos la operación de nuestra red de distribuidores, quienes en conjunto han sido clave para mantener a México y al mundo en movimiento”, señaló Flavio E. Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.

Para dicha reapertura, la empresa señala que aplicará nuevos protocolos y medidas de seguridad para salvaguardar la salud de sus trabajadores y familias.

La campaña de seguridad será difundida a los colaboradores de Daimler por diversos canales de comunicación y contempla medidas para brindar espacios de trabajo seguros, así como concientizar sobre la emergencia sanitaria y prevenir contagios.

La reactivación se hace en alineación con las plantas en Estados Unidos por lo que se mantendrá la continuidad de las cadenas de suministro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *