mar. May 26, 2020

Estafeta hace alianza con eBay para el Hot Sale 2020

Gracias a esta alianza, los mexicanos podrán hacer compras en Ebay sin impuestos y les llegará mediante Estafeta

El e-commerce busca reactivar la economía en tiempos de COVID-19; Hot Sale 2020 se avecina

Hoy Sale 2020 da más motivos para unirse a la campaña "Da click y activa la economía"

Compartir

El e-commerce está creciendo en México gracias al COVID-19, y es una tendencia que se podría mantener finalizando el confinamiento y entrando en la “Nueva Normalidad” dispuesta por el gobierno federal y que comenzará a partir del 18 de mayo.

En este entorno, Hot Sale 2020 llegará “como anillo al dedo”, pues comenzará el próximo 22 de mayo y finalizará el 1 de junio; es decir, el día que se levante el confinamiento en las metrópolis como la Ciudad de México y se entre -tentativamente- en la fase “anaranjada” del semáforo.

Y es que Hot Sale ya había contado sus planes con su campaña Da click y activa la economía, incentivando las compras online en este periodo de rebajas donde participan un sinfín de tiendas virtuales.

Estafeta se une con eBay

En este entorno eBay, tienda de e-commerce, estrechó relaciones con la empresa logística mexicana Estafeta, de forma que la gente en México pueda hacer pedidos de productos libres de impuestos que están en Estados Unidos, accediendo a un catálogo al que generalmente no se podía acceder desde nuestro país.

Para acceder a ello sólo tienes que cambiar la configuración en la barra superior para indicar que quieres un producto estadounidense, confirmar el envío con Estafeta y pagar la cuota a partir de 10 dólares (240 pesos al cambio de hoy).

Y es que Estafeta cuenta con la certificación Operador Económico Autorizado (OEA), otorgada por autoridades aduaneras y por lo que trabaja con eBay desde 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *