jue. Jul 2, 2020

MAN Trucks & Bus México se refuerza con capacitación

MAN Trucks & Bus México espera regresar con técnicos mejor preparados para atender sus unidades

Hasta ahora 200 personas han tomado los cursos

Compartir

Para mantener la calidad en sus servicios de mantenimiento y postventa, Man Trucks & Bus México ha desarrollado 25 cursos virtuales que han tomado su personal, consecionarios y staff técnico que operan los talleres de grandes flotilleros para atender unidades de MAN y de Volkswagen Camiones y Autobuses.

“La capacitación es esencial para nosotros y con esta contingencia, queremos aprovechar el tiempo en capacitar a todos nuestros colaboradores… para asegurar un regreso más fortalecido en el conocimiento y atención de nuestras unidades”, aclaró Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Estos cursos son impartidos por instructores calificados por las marcas MAN-VW y todo aquel que toma la capacitación reciben un certificado. Hasta ahora 200 personas han tomado los cursos.

La capacitación cubre “conceptos básicos de nuestros vehículos, características generales de nuestras cabinas, funcionamiento de los sistemas de dirección y freno, carrocerías e implementos, por mencionar algunos, así como también cursos para conocer una línea de producto más a detalle, los sistemas de postratamiento de gases de emisiones, sistemas de frenos, Motor etc”, señaló la empresa.

Para el staff técnico que operan los talleres de grandes flotilleros se han desarrollado cursos a la medida sobre temas mecánicos, eléctricos y electrónicos. También se les certifica al finalizar su curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *