mar. May 26, 2020

Mercedes-Benz Autobuses capacita por webinars

Mercedes Benz Autobuses está ayudando a sus clientes y distribuidores como parte de su proyecto Summit Digital 2020

Mercedes-Benz Autobuses está capacitando distribuidores y clientes por medio de videoconferencias

La segunda etapa de cursos y talleres inició desde el 11 de mayo, enfocada a clientes

Compartir

La pandemia y eventual cuarentena por coronavirus (COVID-19) cambió las dinámicas de trabajo, cursos y capacitaciones para todas y todos. Es por ello que Mercedes-Benz Autobuses puso manos a la obra.

Y es que por medio de webinars, la alemana ofrece talleres y cursos para sus clientes, enfocados en operaciones, compartiendo mejores prácticas y ayudándolos con sus negocios.

Es por ello que creó el Summit Digital 2020, a los que corresponden esta serie de conferencias enfocadas a “a capacitar y robustecer los conocimientos de fuerza de ventas, gerentes y directores de distribuidoras de forma remota“, por lo menos así fue su primera etapa que se realizó del 3 al 17 de abril y contó con 450 participantes y 20 horas afectivas de aprendizaje.

La segunda etapa, que comenzó el 11 de mayo, está enfocada a clientes de la firma donde le les ha compartido mejores prácticas, formas diferentes de hacer negocios y recomendaciones en tiempos de contingencia.

Estos son algunos de los talleres que se han brindado a los distribuidores: Manejo de crisis, Marketing, Ventajas de Bus Connection, Productos y presencia en el mercado, Optimizando la Postventa y Cotizador.

A los clientes, por su lados, se les imparten los siguientes cursos: Nuestra realidad después del COVID-19, Humanizando las prácticas de marketing en tiempos de crisis, Garantía extendida, Factores clave de un taller productivo, Optimiza tu negocio en tiempo real, Toma de decisiones para la adquisición de autobuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *