mar. May 26, 2020

Entregas de compras en internet crecerán en 30% tras salir de crisis

El e-commerce está ganando en la situación del coronavirus, y esto puede quedarse ya como un parámetro a considerar para las empresas

Crecerá el e-commerce y hará acrecentar a empresas logísticas

Lalamove México es una empresa que ofrece soluciones logísticas, y fuente de esta información

Compartir

Los hábitos de consumos de todos tienen el potencial de cambiar radicalmente tras superar la pandemia de coronavirus (COVID-19), y ello se podrá reflejar en las industrial, que notarán el crecimiento del e-commerce y las empresas logísticas y plataformas de entrega a domicilio.

Las condiciones de salud han incentivado a la gente, por cuestiones de protocolos de salud y distanciamiento social, a aprender a comprar por internet, lo que está acelerando a grandes pasos el comercio electrónico; la desconfianza de muchos, pues, se está desvaneciendo.

El informe Futuro del ecosistema de la última milla estima que las entregas urbanas aumentarán en más de 30% esta década en las principales 100 ciudades del mundo; asimismo, habrá 36% más vehículos de entrega en las ciudades para 2030.

Por su lado, la firma IDC, se espera que, debido a la pandemia y cuarentena emanada del COVID-19, el comercio electrónico en México crezca un 60% al cierre de 2020.

“El e-commerce y los servicios de entregas a domicilio son el presente y futuro del mercado. Hemos visto que muchas empresas de todos tamaños integran estas vías de consumo a sus planes de operación”, dijo Christophe Milhères, City Manager en Lalamove México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *