mar. May 26, 2020

March Cargo, el vehículo de última milla de Nissan

Viendo cómo el e-commerce se está apoderando del mundo, NIssan lanzó el March Cargo, una solución barata para la última milla

March Cargo

Tiene una capacidad de carga de 250 kilogramos

Compartir

Alianza Flotillera no ha dejado de reportarte que el e-commerce es el negocio de hoy y si estás pensando entrarle o quieres que tu negocio tenga esta opción , pero no hay mucho dinero, podrías pensar en el March Cargo de Nissan.

Así como lo lees, la empresa japonesa está viendo las necesidades del mercado y ha modificado uno de sus autos más vendidos para que funcionen en la entrega de última milla.

Este modelo llega como parte de “una decisión óptima para negocios que requieren adaptar una nueva modalidad de entrega a domicilio, esto debido al crecimiento de comercio en línea y pequeños negocios que requieren seguir activos durante este periodo de contingencia”, señaló la empresa.

¿Qué tiene este nuevo March?

Basado en la arquitectura de un Nissan March clásico, tiene una capacidad de carga de 250 kilogramos, un divisor de carga, 106 hp gracias a un motor HR16 de 1.6 L o de 1.4 L que dan un rendimiento combinado de 16.9 KM/L.

En seguridad, cuenta con sistema ABS, asistencia de frenado y distribución eléctrónica de frenado en la versión más equipada.

Su precio es de 180 mil 700 pesos y puede ser adquirido en todos los distribuidores de la marca en el país y Credi Nissan ofrece atractivos planes de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *