mar. May 26, 2020

Carrier Transicold “mueve sus piezas” en alianza estratégica

Marco Peruana y Carrier Transicold estrecharon relaciones para ofrecer soluciones de refrigeración a sus clientes

Carrier Transicold hace alianza estratégica en sudamérica con Marco Peruana.

El encuentro de las firmas en Lima, Perú, tuvo presencia de la empresa en México

Compartir

Marco Peruana es una empresa que ofrece soluciones integrales de mantenimiento y suministros de equipo, así como repuestos e insumos para los sectores mineros, industrial, pesquero, marítimo-portuario y transporte en su país -Perú-.

Con esas características, Carrier Transicold, proveedora de equipos de refrigeración, desarrolló una alianza estratégica con la firma andina con el objetivo de ofrecer “lo mejor en equipos de refrigeración” para el autotransporte.

La firma sudamericana, explican en un comunicado, “da a sus clientes equipos con soluciones sustentables de la más alta calidad, brindando la mayor eficiencia a sus clientes, mientras protegen el medio ambiente“.

Algunos de ellos son los modelos de equipo Vector, X4, Supra y Citimax de Carrier Transicold, mismos que tienen sistemas que reducen los gastos de operación gracias a su bajo costo de mantenimiento y “respeto por el planeta”.

“Con esta sinergia se fortalece la red de frío que provee alimentos y productos que requieren control de temperatura a lo largo y ancho del Perú y Ecuador”, también informaron.

En un encuentro celebrado en Lima, Perú, contaron con la presencia de ejecutivos de ambas empresas, como Justin Kepper, CEO de refrigeración de Carrier Transicold; Jesús Estrada, director general de Carrier Transicold México, José Tomás Silva y Jhonatan Silva, director general y director de unidad de negocio de Marco Peruana, respectivamente, entre otros.

De tal suerte que Carrier Transicold tiene proyectadas más de estas alianzas, mismas que impulsen su tecnología y tengan mayor alcance en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *