mar. Jul 7, 2020

Freightliner reconoce y apoya a operadores en el camino

Freightliner México ha entregado más de 2 700 kits con alimentos y productos de higiene a operadores en las carreteras del país

Freightliner ayuda a lo operadores durante el covid 19

Freightliner también destaca la labor del personal técnico de mantenimiento

Compartir

Reconociendo la labor de los operadores que se han mantenido al pie del cañón para mover las mercancías que el país necesita durante la pandemia del COVID-19, Freightliner instaló los “Paraderos México en Movimiento” donde distribuía kits de apoyo a los transportistas.

“Hoy más que nunca, los operadores de camiones y tractocamiones de carga han demostrado una gran responsabilidad por cumplir su trabajo, pese a las situaciones adversas de la cuarentena, como las restricciones en algunas rutas, con lo cual no hay muchos lugares abiertos para comer, asearse o descansar”, señaló Freightliner México.

En así que con este programa se han dado hasta ahora más de dos mil 700 kits que contenían alimentos y artículos sanitizantes como cubrebocas, gel antibacterial y guantes.

Los puntos de reparto estuvieron localizados en el parador turístico San Pedro en la autopista México-Querétaro, la tienda Tiico en la autopista México-Puebla, el parador trailero y restaurante El Durango en la autopista Querétaro-San Luis Potosí y el paradero El Potosino Oriente en la autopista San Luis Potosí-Matehuala.

Freightliner destaca la labor del personal técnico de mantenimiento y su red de distribuidores, quienes siguen trabajando para brindar asistencia oportuna a los transportistas que lo requieran, tanto en los talleres como en las carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *