mar. Jul 7, 2020

Kenworth facilita compra de camiones nuevos con promoción

“Kenworth actívate, no te detengas” es un lema que incentiva la campaña con facilidades de pago y financiamiento de la armadora

Kenworth actívate, promoción de la armadora con facilidades de compra, planea de financiemiento y aplazo de pagos.

La promoción será válida hasta el 31 de mayo

Compartir

Kenworth no quiere que sus clientes pierdan la oportunidad de renovar su flota, por lo que lanzó su campaña con el lema de “Kenwort actívate, no te detengas” que ofrece estrenar hoy y comenzar a pagar hasta en 60 días, libres de intereses generados en ese plazo.

El lema proviene de la situación que se vive por el coronavirus (COVID-19), así que se ofrecen planes dentro de un esquema de arrendamiento financiero de entre 12 y 60 meses con opción a gozar de un 0% de enganche con tasas de interés competitivas, afirman.

Además, se cuenta con la opción de cotizar en pesos contemplando un tipo de cambio competitivo, según la armadora. La promoción tiene vigencia hasta el 31 de mayo y está sujeta a aprovación de crédito.

Kenworth recomienda ver las condiciones y términos en su sitio oficial, al que puedes acceder dando click aquí. La otra opción es directo con un concesionario, puedes checar sus ubicaciones en un documento al que puedes acceder haciendo click aquí.

Por otro lado, la armadora invita a desconfiar de páginas en redes sociales o en línea que pidan información confidencial como datos bancarios, contraseñas o depósitos sin haber cerrado un trato oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *