dom. Jul 12, 2020

Coppel gana con el e-commerce y acelera su estrategia digital

Coppel logró un crecimiento del 350% durante la séptima edición del Hot Sale

coppel gana con el ecommerce

El e-commerce ha impulsado las ventas de coppel

Compartir

Con el objetivo de responder a las demandas actuales del consumidor y al incremento en ventas de e-commerce que se generó por la emergencia sanitaria por el COVID-19, Grupo Coppel tomó la decisión de acelerar su estrategia digital, informó Bernardo Bazúa, director de Omnichannel & Digital para la empresa.

“Lo que proyectamos vender en nuestros forecast a cinco años lo estamos vendiendo este año, más la multiplicación de tráfico en las plataformas. Se aceleró entre tres y cinco años la venta digital para Grupo Coppel”, comentó.

Durante su participación en el webinar Tecnología y Performance: la experiencia en Hot Sale organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el directivo indicó que su estrategia digital se ha centrado principalmente en generar información de valor, segmentación y la ejecución de estrategias para que sus clientes encuentren los productos que buscan en el menor tiempo posibles.

Dijo que con estas nuevas estrategias digitales la firma logró incrementar 350% sus ventas durante la séptima edición del Hot Sale, gracias a la campaña que lanzó durante once días con promociones y descuentos.

“En la siguiente edición del Buen Fin, creemos que tendremos resultados similares, pues los consumidores continuarán viendo el canal digital una opción para cubrir sus necesidades”, aseguró.

Consideró que cada vez más los miedos al uso del internet han ido desapareciendo y eso se ha notado durante la contingencia dado que se ha acelerado como nunca las compras por esta vía y que podrá representar en algunas empresas entre 8 y 10 por ciento de sus ingresos, más del doble de lo que tienen algunos retailers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *