dom. Jul 12, 2020

Manuel Tamayo, nuevo director general de Element Fleet México

Element Feet tiene nueva cabeza, y espera mantener el ritmo de crecimiento, como el de 50% entre 2018 y 2019

Manuel Tamayo, nuevo director general de Element Fleet México

Manuel Tamayo lleva 10 años relacionado con la firma. Foto: Element Fleet México.

Compartir

Element Fleet, empresa administradora de flotas en México, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, anunció a Manuel Tamayo como su nuevo director general en México.

“Element México continuará entregando consistentemente una experiencia superior al cliente y apuntalando hacia un crecimiento claro. Nuestro plan estratégico seguirá produciendo resultados excepcionales para nuestros clientes, nuestra gente y nuestros inversionistas”, dijo el ahora director general de la firma.

Tamayo tiene una amplia experiencia en el sector al ocupar la posición de director comercial en la compañía durante cuatro años donde impulsó considerablemente el negocio y operaciones de la empresa. Previamente colaboró durante más de diez años en diversas áreas de GE Capital.

Crecimiento

Element Fleet México crece año con año. Según sus cifras comparando 2018 contra 2019, la marca mostró un crecimiento del 50% en el valor de sus activos, los cuales son del orden de 14,000 millones de pesos.

“El enfoque inquebrantable se mantendrá en la creación de una experiencia consistente y superior para el cliente, la cual ha llevado a una inmediata y significativa mejora en la eficiencia operativa, productividad y compromiso de los empleados”, asegura la empresa.

Asimismo, mencionan que buscan mantener el ritmo de expansión de “doble dígito” al finalizar 2020. También revelan que tienen una participación en el mercado mexicano de 28%, según datos de la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *