dom. Jul 12, 2020

MAN Trucks & Bus y VW más que listos para reabrir

MAN Trucks & Bus reforzó sus medidas de seguridad e higiene para atender a sus clientes sin riesgo de contagio

MAN reabre tiendas

El taller y el showroom de Man Trucks & Bus son desinfectados contantemente

Compartir

Con protocolos de seguridad e higiene aplicados para proteger a su personal y a sus clientes, MAN Truck & Bus está reabriendo, junto con su Red de Concesionarios, “más fuertes que nunca”, tras dos meses de confinamiento.

“Estamos listos para recibir a nuestros clientes en nuestras Agencias MAN-VW de nueva cuenta, conforme lo vaya marcando las autoridades oficiales” así lo expresó Fernando González Valadez, Coordinador de Desarrollo de la Red con el #seguimosfuertes para seguir moviendo a México.

En la Nueva Normalidad, las agencias de MAN y de Volkswagen Camiones y Autobuses están tomando la temperatura de su personal, al cual se le está dando un kit de seguridad con tapabocas, guantes y careta. Además es posible ver sañalizaciones de sana distancia.

También se ha recurrido a la desinfección de unidades que entran y salen del taller, el cual también es limpiado a fondo junto con el Showroom.

En el área de ventas, postventa y atención a clientes se han implementado protocolos especiales de sana distancia para reducir al mínimo los riesgos de contagio.

Es por ello que los clientes pueden tramitar una cita vía on line, Whatsapp, correo electrónico, vía telefónica, así como pedir envío de información vía electrónica, inspección a domicilio de sus unidades y sistema de pago en línea, con el propósito de darles mayor confianza y seguridad en la atención a sus requerimientos sin necesidad dedesplazarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *