dom. Jul 12, 2020

Volkswagen, un buen aliado para actividades esenciales

En medio de la restricción de actividades, MAN Truck & Bus muestra sus vehículos Volkswagen para trabajar codo a codo con las actividades esenciales

Volkswagen Camiones y Autobuses presume sus camiones, que ayudarán a actividades esenciales.

Las actividades esenciales no paran, y MAN, junto con VW, lo saben, por lo que quieren colaborar

Compartir

Las actividad esenciales, como ya bien sabemos, no se pueden detener, y entre ellas, se encuentran la recolección de basura, la limpieza urbana, el transporte de alimentos y bebidas, paquetería, entre otras.

En ese sentido, MAN Truck & Bus de México sabe que sus modelos, Robust y Constellation de Volkswagen Camiones y Autobuses, son “grandes aliados”.

La línea de productos Robust 15.190 y 17.230 están destinados a atender actividades esenciales, con su motor MAN D0834 con potencias de 190 y 230 caballos de fuerza.

Asimismo, cuentan con tecnología de emisiones Euro V y EGR, frenos ABS+EBD y capacidad de carga desde 10.4 y hasta 11.4 toneladas.

Por otro lado, la línea de productos Constellaton 17.280 y 24.280, están también destinados a este tipo de actividades, pero con mayor potencia: hablamos de un motor MAN D0836 con 280 caballos de fuerza, transmisión manual, tecnología Euro V y sistema EGR, frenado ABS+EBD y capacidad de carga útil de entre 11.4 a 17.2 toneladas.

Sin embargo, el 24.280 cuenta con un eje retráctil que le ayuda al transportista a disminuir gastos de peaje y consumo de combustible con la carga vacía.

Constellation

“Nuestros Robust y Constellation están diseñados a la medida del negocio y de la operación que cada ciudad necesite, son productos que ofrecen un alto rendimiento, robustez a un bajo costo operativo, no se pueden detener por nada en estos momentos donde la demanda del servicio público en las ciudades y entrega del producto son esenciales en estos momentos para una pronta recuperación”, dijo Giovanni Juárez, , Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *