Baic le hace un guiño al mercado de las flotillas

La marca china Baic quiere México comience a tener flotillas con vehículos de trabajo de su manufactura

Baic y sus vehículos comerciales

Baic reconoce que tiene obstáculos, pero está seguro que lidiará con ellos

Compartir

La firma de origen chino Baic ve con buenos ojos incursionar en el mercado de los vehículos de trabajo en México, luego de que uno de sus más recientes lanzamientos fuera JMC Vigus 3.

“Estamos observando la posibilidad de incursionar en flotillas de mediano y gran volumen para ir respondiendo a la demanda que existe de productos racionales a precio racional, que es lo que estamos buscando”, dijo Victor Amores, gerente de Baic en México, en entrevista con Alianza Flotillera.

Y es que, a decir del directivo, Baic no es una firma improvisada en este mercado , puesto que es socia y fabricante de productos Mercedes-Benz y Hyundai en China, además de que JMC es quien fabrica los productos Ford en ese mismo país y otras partes de Asia.

Hoy las marcas chinas tienen alianzas industriales muy robustas con marcas que tienen estándares europeos y de otros continente”, dijo.

No obstante señaló que el mercado es complejo y tiene sus peculiaridades, como el hecho de que la decisión de compra es racional, exigente y objetiva con lo que se espera de los vehículos.

“El reto es subir a esos clientes a los coches y que identifiquen cuáles son las características y la resistencias técnicas que tiene ese producto, y con base en ellas lleguemos a convencerlos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *