Canacar y Volvo firman convenio de renovación vehicular

Con el acuerdo firmado entre Canacar y Volvo Trucks México se busca apoyar a los transportistas con facilidades al momento de adquirir una unidad

Canacar y Volvo Trucks hacen alianza

Volvo Trucks espera colocar 110 unidades de la gama VNR y VNL.

Compartir

En un contexto de “nueva normalidad” y reactivación económica, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Volvo Trucks firmaron un convenio para que los transportistas afiliados tengan facilidades para adquirir nuevas unidades de esta marca.

Este convenio consiste en un catálogo de precios especiales en las unidades que se tienen disponibles en el inventario actual, con tecnología GHG, además de un plan de 90 días de gracia para los agremiados a la Cámara que adquieran una unidad con la financiera de Volvo.

Cabe resaltar que con este acuerdo Volvo Trucks espera colocar 110 unidades de la gama VNR y VNL.

“Este convenio a lo que nos ayuda es a impulsar la renovación y ampliación del parque vehicular en este momento en que se está reactivando la economía en México y seguir apoyando a los transportistas con la mejor inversión”, dijo Luz Elena Jurado, Volvo Group Trucks en el país.

En tanto que Enrique González Muñoz, presidente nacional de la Canacar, destacó la importancia que ha tenido el sector transporte durante la pandemia, además de la necesidad de renovar en un contexto en el que el promedio de edad de las unidades es de 18 años.

“Hoy es muy importante que se dos de la posibilidad de seguir renovando nuestro parque vehicular de seguir modernizándonos, tenemos que enfrentar con las mejores armas que tenemos la recuperación de la pandemia, la etapa que sigue ahora es ser más eficientes y rentables”, destacó González Muñoz.

Además de Jurado y González Muñoz, en la firma del convenio estuvieron presentes Refugio Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de la Canacar, y Julio César Hernández, director comercial de Volvo Trucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *