DHL, con planes de inversión firmes en México

DHL señala que sigue creyendo en México por lo que aumentarán su inversión en el país

DHL Express invertirá en nuevos vehículos

La empresa acabará invirtiendo 107 millones de dólares en el país

Compartir

DHL Express México mantiene firmes sus planes de inversión y lanza un nuevo servicio para facilitar importaciones de paquetes hacia el país.

Pese a la contingencia sanitaria y a los reveses económicos que se han presentado en todo el mundo en los más recientes meses, la firma de mensajería de origen alemán sostiene que sus planes de inversión continúan firmes, y que incluso próximamente anunciará adhesiones de unidades a su flota.

El año pasado, DHL anunció, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador inversiones en México por de 300 millones de dólares hacia 2024.

“No sólo estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido, sino que incluso vamos a tener un incremento. Vamos bien en ese sentido, la compañía sigue creyendo en el país y tenemos toda la intención de cumplir todos los compromisos y apoyar en la reactivación de la economía.”, dijo Fernando Jiménez, director de marketing de DHL Express México.

En tanto que Juan Trinidad, vicepresidente de retail, explicó el lanzamiento de un servicio de la compañía para importar paquetes de forma sencilla para personas físicas, el cual consiste en generar un número de guía para que la empresa recoja tu paquete y lo importe hacia México.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de aduanas, y cuando el envió llegue al punto de venta nos ponemos en contacto con el cliente para que lo pueda recoger. Es bastante sencillo e innovador”, dijo trinidad.

Asimismo, se anunció el lanzamiento, por noveno año, de la campaña “DHL premia tus envíos”, la cual consiste en ganar premios por los envíos que se realicen durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Trinidad señaló que durante esta campaña se suelen tener incrementos de envíos de hasta doble dígito, y que el año pasado fue alrededor del 7%.

DHL cuenta con 674 puntos de venta en México y tiene servicio en 220 países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *