MAN lanza promoción para sus clientes

MAN quiere que las flotillas de sus clientes no se detengan por la crisis y lanza promoción en piezas para reparación o mantenimiento

MAN lanza promoción especial para sus clientes

En la promoción entran cerca de 200 productos de reparación y mantenimiento. Foto: MAN.

Compartir

¿Tienes una flotilla MAN? Hay buenas noticias para los clientes de la armadora alemana, y es que decidieron lanzar una promoción, con su área de refacciones y concesionarios, que precisamente apoyará en tiempos difíciles como los de ahora.

La economía se está reactivando, y es cierto que sectores como el del autotransporte no se han detenido y esto genera un desgaste natural en las unidades y las flotas.

Y es por ello que MAN lanzó una promoción de precios especiales para piezas de mantenimiento y reparación de camiones y autobuses de la marca.

“Identificamos que hoy nuestros clientes necesitan de nuestro apoyo y por ello tenemos un catálogo de más de 200 productos con precios especiales, disponibles con su concesionario más cercano”, dijo Ebner Ascarrega, responsable de postventa.

Las refacciones MAN cuentan con una garantía por dos años o hasta los 400 mil kilómetros, y, según la armadora, se someten a “rigurosas pruebas para comprobar el cumplimiento de nuestros estrictos estándares de calidad, así como para garantizar una máxima fiabilidad y rentabilidad“.

Para acceder a las promociones, puedes ir a uno de los 14 puntos de venta en el país, o bien, a los 24 talleres de servicio a través de la red de concesionarios de MAN; también hay cinco MAN Bus Center certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *