Edenred, 10 años de apoyar la administración de combustible

Con 4 millones de usuarios, Edenred se ha consolidado en México con sus servicios digitales, como un monedero electrónico para la administración de combustible

Endenred cumple años

Edenred tiene más de 35 mil clientes. Foto: Edenred

Compartir

Grupo Edenred está celebrando 10 años de historia, tiempo en el que ha logrado posicionarse como una de las principales proveedoras de tarjetas para la administración de combustible en flotas

La empresa puede presumir ser la primera en lanzar un monedero electrónico autorizado por el SAT que permitía agilizar la carga de combustible y llevar un mejor control de gastos. 

“Cumplimos 10 años como Grupo Edenred. Somos un equipo en continua transformación, orientado a la tecnología, enfocado en crear redes y ser el mejor compañero de nuestros clientes y usuarios. Nuestro rol en México es impulsar el desarrollo económico, social y la digitalización. Lo estamos asumiendo al hacer cosas importantes para el país, a la vez que fortalecemos alianzas para impulsar diversas soluciones”, señaló Andrea Keller, Director General de Edenred México..

Con 4 millones de usuarios, ha logrado consolidarse en México y es que también tiene tarjetas de vales de despensa, de gastos de viáticos, representación y caja chica. 

Endered también tiene más de 35 mil clientes y más de 250 mil comercios afiliados con sus segmentos y aplicaciones como Mi Ticket Wallet y Mi Ticket Expense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *