Valero ve con buenos ojos el T-MEC

Valero cree que, ante la crisis económica, el T-MEC debe defender los intereses de Canadá, Estados Unidos y México.

Valero aplaude T-MEC

Estación de Valero en Aguascalientes. Foto: Valero.

Compartir

Valero, productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos, celebra la entrada en vigor del T-MEC y asegura que eso abrirá nuevas oportunidades de desarrollo económico y de cooperación entre las tres naciones.

Tras su entrada, la firma “refrenda su compromiso de contribuir a fortalecer la seguridad energética del país, la cual contará con una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial”.

Y es que desde su llegada al país, cuenta con un proyecto a largo plazo, mismo que genera cientos de empleos directos e indirectos en sus siete terminales.

Asimismo, Valero tiene 48 estaciones de servicio en el país, y planea abrir más para llegar a 110.

“El inicio del T-MEC brindará certeza a este tipo de empresas para seguir invirtiendo y, además, generar empleos en el país”, dijo Carlos García, director general de Valero México.

Asimismo, el directivo asegura que ante la crisis económica emanada del COVID-19, los acuerdos deben respaldar los intereses de los tres países.

“Por eso es importante recordar, hoy más que nunca, que nosotros llegamos a México con un proyecto de largo plazo que nos permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *