Mercedes Benz Autobuses lanza planes crédito especiales y precios bajos

Mercedes Benz Autobuses comprende la difícil situación del país y quiere apoyar a los transportistas con facilidades de compra

Mercedes Benz Autobuses

También habrá servicios especiales de Postventa

Compartir

Consciente de la Nueva Normalidad y con la intención de apoyar la movilidad en el país, Mercedes Benz Autobuses lanzó planes de crédito especiales, así como autobuses foráneos y de turismo con precios bajos para que hasta el hombre-autobús pueda renovar su unidad.

Es así que Daimler Financial Services México dará soluciones personalizadas para adquirir unidades de larga distancia nuevas desde cuatro millones 477 mil 600 pesos con una tara de interés acorde a las necesidades del cliente.

mercedes benz autobuses

También habrá soluciones especiales de Postventa con el mantenimiento adecuado, servicio eficiente, con partes y lubricantes 100% originales, además de ser mexicanas.

Cabe destacar que los precios y los modelos de autobuses participantes podrán ser conocidos directamente con alguno de los 80 Distribuidores Mercedes-Benz.

“Entendemos la compleja situación del turismo y la industria de pasaje de larga distancia en México, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que, de manera segura y confiable, todos podamos viajar y visitar otras ciudades del país, conforme las condiciones lo permitan”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes- Benz Autobuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *