Logistic Summit & Expo se va para el 2021

Tras primero moverlo para octubre de este año, Logistic Summit & Expo se realizará en abril del próximo año para salvaguardar a los involucrados

Logistic Summit & Expo

Los organizadores de Logistic Summit & Expo están convencidos de que los negocios se hacen de manera presencial

Compartir

Después de analizar el panorama actual del país por la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que ha desatado, los organizadores del Logistic Summit & Expo han decidido reagendar el evento para el 2021 con la finalidad de salvaguardar a la comunidad logística. 

En un principio se había anunciado que el evento de logística se movería para octubre de este año, pero ante la evolución de la pandemia, la situación económica y las recomendaciones de las autoridades ya no va a ser así. 

Concluimos que las circunstancias que enfrentamos no son las ideales para realizar un evento de máxima calidad como el que ustedes se merecen. Por esta razón, decidimos reagendar la décimo tercera edición del Logistic Summit & Expo”, señalan en un comunicado los organizadores. 

Convencidos de que los eventos presenciales son el mejor formato para detonar los negocios y las relaciones en el sector, el evento se realizará el 21 y 22 de abril del siguiente año

 

“Si bien nos volveremos a ver físicamente el próximo año, nuestro equipo continúa trabajando, cumpliendo con nuestra misión de crear oportunidades de negocio y fortalecer a la comunidad logística: pronto vamos a sorprenderlos con alternativas innovadoras”, cierran su comunicado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *