RAM presenta su Heavy Duty más lujoso pero sin perder su poder

La pickup RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020 será hecha en la planta de Saltillo

La heavy duty de ram más lujosa

La RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020 tendrá tres motores de Hemi y Cummins

Compartir

RAM está presentado su Heavy Duty Limited Black Edition 2020, la cual promete ser la versión más lujosa de la pickup y que además se producirá en la planta de Saltillo, México.

Según la marca, esto lo logra gracias a un paquete de apariencia monocromática con detalles exteriores negros, molduras negras mate, rines de aluminio negro, una parrilla con las letras R-A-M, manijas de las puertas, espejos laterales, ganchos de remolque, y faros y biseles negros de luces traseras.

Cabe destacar que los modelos con llantas traseras simples vienen de serie con rines negros de 20 pulgadas, mientras que los modelos con ruedas traseras dobles cuentan con rines negros de 17 pulgadas.

Heavy Duty

Poder: motores y carga

El RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020 es impulsado por tres motores: un HEMI V8 de 6.4 L, un Cummins Turbo Diésel I-6 de 6.7 litros y Cummins Turbo Diesel I-6 de 6.7 litros de alto rendimiento.

Para 2020, Ram Heavy Duty ofrece una capacidad de remolque de casi 16 mil kilogramos y una capacidad de carga de tres mil 483 kilos.

La suspensión de serie se puede mejorar con la adición de un sistema opcional neumática trasera con dos alturas de conducción seleccionables por el conductor y la función de nivelación de carga. También ofrece el único sistema de suspensión trasero suplementario de la industria con muelles Hotchkis.

heavy duty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *