Renault le da la mano a las Pymes

Renault fortalece su línea de vehículos comerciales con planes de arrendamiento para apoyar a Pymes y emprendedores

Renault ofrece planes de arrendamiento a pymes que buscan un auto utilitario a su medida. Foto: Renault

Compartir

Ante la necesidad por contar con un vehículo utilitario que ayude a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas, Renault ofrece planes de arrendamiento y financiamiento en la semana del emprendedor.

Este programa busca facilitar y acercar dos vehículos especiales para el trabajo, Kangoo y Oroch, a los usuarios que buscan su primer auto utilitario.

“Lo que sucedió es que hubo clientes que cambiaron sus autos particulares por modelos que les sirvieran para sus empresas o para emprender nuevos negocios”, explicó a Alianza Flotillera, Carlos Rodríguez, director de ventas de Renault México.

“Nosotros nos adaptamos a los negocios que hoy necesitan ayuda”. Para impulsar la reactivación de la economía, la marca ofrece planes de arrendamiento o planes de crédito regular para empezar a pagar hasta octubre, con seguro gratis, además de garantías extendidas. La pickup Oroch cuenta con una garantía de cinco años, mientras que Kangoo cuenta con una garantía “de defensa a defensa de cuatro años”.

“Estamos dando el auto que te va a servir para tu Pyme, negocio o si quieres emprender, ten la seguridad que te vamos a atender”, afirmó.

El compromiso de la marca es ofrecer respuestas a las solicitudes de crédito y/o arrendamiento en no más de 24 horas. “Los clientes llegan por una necesidad de compra, lo necesitan pronto por eso respondemos rápido al tramitar un crédito”, manifestó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *