Cummins crea app para elegir el filtro correcto para tu vehículo

Cummins Filtration quiere facilitar el trabajo a las personas involucradas en el mantenimiento con su app Filtración para hallar el filtro correcto

El catálogo de la app Filtración de CUmmins tiene miles de entradas

Compartir

Cummins Filtration creó una aplicación con la que desde cualquier celular se podrá obtener información de los productos Fleetguard para elegir, comprar e instalar lo antes posible la pieza correcta.

Con una catálogo de miles de piezas, App Filtración, busca que todos los involucrados en el mantenimiento del autotransporte tengan las últimas actualizaciones de productos, información técnica e imágenes para encontrar la refacción adecuada de manera sencilla.

La aplicación que se puede descargar para Android e iOS evita el tener que usar una computadora, buscar un catálogo físico o incluso buscar a alguien que pueda dar la información correcta del filtro sin verlo físicamente.

Es así que se podrá buscar la pieza por número de parte, por referencia cruzada, modelo de equipo / motor, características de los filtros, o bien, se puede escanear el código de barras de los productos Fleetguard.

Además permite crear listas personalizadas y compartir la información vía correo electrónico.

“Puedes encontrar el producto teniendo información muy limitada, además, tiene información actualizada, imágenes y documentos que se pueden consultar desde la palma de la mano”, señaló la Cummins Filtration.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *