Grupo Alpha inaugura su primer centro camionero en Querétaro

El objetivo de la Grupo Alpha es abrir nuevos puntos de servicio en la Ciudad de México, Puebla, San Luis Potosí y Guadalajara

Centro Camionero Grupo Alpha

Primer Centro Camionero de Grupo Alpha en Querétaro. Foto: Grupo Alpha

Compartir

Dedicados al servicio profesional de mantenimiento vehicular para flotillas, Grupo Alpha, inauguró su primer centro camionero en el estado de Querétaro. Negocio que estará enfocado en brindar servicios de mantenimiento preventivo y reparación de autos, camiones, tractocamiones, montacargas y fulles de todas las marcas.

“Querétaro es una de las arterias más importantes del país, una gran parte de los camiones de carga tienen que pasar por aquí para llegar a su destino. Consideramos que puede ser una buena estrategia y el objetivo es abrir más centros y tener la apertura en Ciudad de México, Puebla, San Luis Potosí y Guadalajara”, destacó en entrevista para Alianza Flotillera, Jorge Vega, fundador de Grupo Alpha.

Explicó que las nuevas instalaciones poseen una extensión de cuatro mil 800 metros cuadrados para albergar un patio de maniobras y 12 estaciones de trabajo especializadas para dar mantenimiento de carrocerías, suspensión, hojalatería y pintura, alineación y balanceo cambio de llantas, balatas, mantenimientos preventivos, así como trabajos mayores.

El nivel de capacidad será de 20 camiones diarios, en casos de mantenimiento preventivo, como por ejemplo: cambio de aceite, balatas y clutch, mientras que en reparaciones mayores, la capacidad es atender 10 vehículos a la semana.

Servicio certificado

Además de contar con el reconocimiento de clientes como Grupo Modelo, el nuevo centro camionero de Grupo Alpha ya cuenta con la certificación de Cummins, lo que eleva el nivel de compromiso y garantía de servicio en los motores.

Para cumplir con la gestión del mantenimiento, las reparaciones estarán a cargo de 15 técnicos altamente calificados para dar servicio a las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *