Volvo Autobuses lanza catálogo anti-COVID

Volvo Buses promueve la seguridad en los viajes en autobús con tecnología aplicada

Los autobuses de Volvo cumplen con las medidas de seguridad e higiene desde su fabricación.

Compartir

La pandemia a causa del COVID-19 frenó en seco la movilidad en el país, aunque el semáforo epidemiológico se encuentre en fase naranja, poco a poco las actividades económicas se reactivan, entre ellas los viajes urbanos e interurbanos.

Para ayudar al sector del transporte de pasajeros, Volvo Autobuses lanzó un catálogo con soluciones para garantizar la seguridad de los usuarios.

En entrevista con Alianza Flotillera, Evalner Sidney, director de postventa comercial de Volvo Autobuses, explicó qué tras encuestar a los usuarios, identificaron sus principales preocupaciones y a partir de sus respuestas desarrollaron este catálogo con el que buscan apoyar a las empresas de transporte.

En el catálogo incluyen productos como filtros purificadores de aire, dispensadores de alcohol gel, separadores para los asientos, lámparas con filtro UV para la desinfección de los sanitarios. “Queremos apoyar a la flota de Volvo existente, que son más de seis mil vehículos”, indicó el directivo.

Estos elementos de seguridad no sólo son para la flota existente, los nuevos vehículos ya cuentan con estas soluciones. “Nosotros, como Volvo, estamos implementando soluciones de protección para el pasajero desde la producción del autobús”, explicó.

“Todos estamos listos para regresar, sin embargo, el pasajero todavía tiene miedo, es importante que sepa que los autobuses de Volvo cumplen con todos los requisitos de técnicos y se seguridad para que el pasajero no tenga temor al viajar en autobús”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *