Volvo Trucks, domina premios europeos

La publicación ETM realizó su premiación a los mejores vehículos comerciales y de entre 253 unidades, Volvo Trucks fue el gran ganador

Volvo Trucks

El Volvo FL Electri fue uno de los ganadores

Compartir

La editorial ETM realizó su premiación anual de vehículos comerciales en los que Volvo Trucks se llevó tres medallas de oro y recolectó platas y bronces como las unidades favoritas de los lectores de la revista. 

“Estoy muy contento de que los lectores de las publicaciones de ETM nos hayan votado como el número 1 durante tantos años. Esto nos muestra que la confiabilidad y la imagen de nuestros vehículos son persuasivas y entusiastas. ¡Decimos gracias!” Christian Coolsaet, director general de Volvo Trucks en Alemania. 

 

Los ganadores 

Es así que el Volvo FL Electric ganó la categoría Importación de camiones eléctricos, su hermano el Volvo FE Electric consiguió la presea de bronce. 

El Volvo FM y el Volvo FL prevalecieron en las categorías de importación para camiones de hasta 18 toneladas y de 18 toneladas por sexta vez consecutiva

La serie Volvo FH / FH16 solo fue marginalmente superada en la categoría de importación de camiones de larga distancia, y quedó en segundo lugar.

El Volvo FMX también estaba en un buen segundo lugar en el sector de vehículos de construcción, seguido por el Volvo FH.

Este año, ETM eligió a los ganadores de una selección de más de 253 series de vehículos de todos los segmentos de unidades comerciales relevantes, como furgonetas, furgonetas, camiones y autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *