Alianza, el software de Anpact para administrar el negocio y la flota

El software Alianza fue desarrollado en conjunto con Canacar, ANTP y Conatram por lo que resuelve muchas necesidades de los transportistas

Alianza, el programa para administrar las flotas

El software Alianza de Anpact es totalmente gratuito

Compartir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) dio a conocer el software Alianza, una herramienta creada por la industria para los transportistas en el cual pueden administrar desde la  facturación de los clientes hasta las flotas.

En el desarrollo estuvieron involucrado la ANTP, CANACAR y CONATRAM, por lo que plasmaron las necesidades de las empresas de autotransporte y les dieron solución con un programa gratuito que puede abrirse desde cualquier navegador ya que toda la información está en la nube.

 

Estos son las categorías que podrás controlar desde Alianza:

Equipo: Das de alta las unidades con toda la información necesaria como es número económico, placas, seguro, etc. Con la ventaja que alerta cuando un seguro no está vigente hasta que actualices esa información.

Catálogos: Das de alta a los clientes, acreedores, bancos, combustibles, etc., es decir toda la información básica para operar.

Recursos Humanos: Se registran todos los trabajadores de la empresa y en el caso de los operadores se da de alta la licencia para que el sistema alerta cuando a un conductor tiene el documento vencido.

Tráfico/Viajes: Sirve para registrar los viajes con sus cartas de porte, unidad, operador, origen, destino, valor del flete, etc.

Gastos de viaje: Se capturan los gastos asociados a un viaje para poder ser considerados en los costos de este.

Ingreso: Se generan las facturas de las cartas de porte, permitiéndonos llevar el control de las cuentas por cobrar, antigüedad de saldos y cuentas pagadas.

Liquidación: Se realiza la liquidación de los viajes de tu equipo y permisionarios.

CFDI: Se registran los PFD y XML de tus proveedores, los cuales son validados ante el SAT y una vez validadas se pasan al módulo de egresos.

Egresos: Al igual que en ingresos, aquí se tiene la información de las cuentas por pagar, pagadas y antigüedad de saldos.

Para todos los interesados en acceder a este software, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected], donde contestarán con un formulario a llenar para solicitar la apertura de tu cuenta y los usuarios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *