Carrier lanza nueva gama de Supra: refrigera más, consumiendo menos combustible

Carrier Transicold presentó a los tres nuevos integrantes de su familia Supra, los cuales tienen 42% menos componentes

Carrier Transicold

Los nuevos integrantes de refrigerantes Supra de Carrier Transicold se llaman S7, S8 y S9. Foto: Carrier Transicold

Compartir

Carrier Transicold está agregando a su catálogo los nuevos integrantes de la Serie Supra con los que promete reducir, el peso, el ruido, y lo más importante, el uso de refrigerante y combustible. Todo ello con más capacidad de refrigeración.

Así como lo lees, Carrier Transicold señala que los nuevos Supra S7, S8 y S9 propórcionan hasta 20% mayor capacidad de enfriamiento por lo que reducen en 50% el uso del refrigerante.

En comparación con el modelo S6, el modelo S7 consume 37% menos combustible. Además, los nuevos integrantes de la familia pesan entre cinco y  nuevo por ciento menos, además de reducir su ruido en hasta tres decibeles, lo que los hace candidatos a la distribución nocturna.

Cuando un vehículo está estacionado y funcionando con reserva eléctrica, los modelos de la nueva serie Supra ofrecen capacidades de refrigeración que se acercan o son iguales a las presentadas cuando se opera con motor, lo que sobrepasa a los competidores que pierden un cuarto de su capacidad cuando funcionan con reserva eléctrica”, aseguró Scott Parker, gerente de Productos de Carrier Transicold.

Las nuevas unidades refrigerantes utilizan 42% menos componentes, lo que reduce los requerimientos de servicio y se extiende el intervalo de servicio de aceite en 33%.

“La serie Supra ahora cuenta con la sofisticada tecnología de control APX, de Carrier Transicold, que proporciona una optimización inteligente del rendimiento, registro automático de datos de viaje y diagnóstico del sistema avanzado; al que los conductores pueden acceder a través de la interfaz de control Cab Comman que se localiza en el tablero” comentó la firma.

La nueva Serie Supra se integra con la aplicación de telemetría eSolution de Carrier Transicold, la cual, entre otras funciones, hace posible el control y monitoreo remoto del sistema de refrigeración, los datos de ubicación GPS, las geovallas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *