MAN Truck & Bus México suma nuevo distribuidor en Tabasco

Con unas instalaciones de mil metros cuadrados, Camiones Modernos de Tabasco se suma a la Red de Distribuidores de MAN Truck & Bus México

MAN Trucks & Bus México llega a Tabasco

MAN Trucks & Bus México quiere reforzar su presencia en sureste del país

Compartir

MAN Truck & Bus México ha logrado sumar un nuevo integrante a su Red de Distribuidores de MAN- Volkswagen Camiones y Autobuses en el estado de Tabasco, gracias a la alianza que formó con Camiones Modernos de Tabasco del Grupo MH Automotriz. 

“La apertura de este nuevo Distribuidor será fundamental para el crecimiento de la marca en la zona del Sureste, además de atender a nuestros clientes en temas de Postventa y así consolidar la cobertura de servicio”, señaló Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México. 

El nuevo integrante de la familia atenderá unidades de carga y pasaje en unas instalaciones de mil metros cuadrados, que contarán con un showroom, venta de refacciones y servicio de postventa. 

“El amplio portafolio de productos con el que cuenta la marca, así como su calidad, además de los proyectos gubernamentales que detonarán la economía de Tabasco, auguran que esto les ayudará a crecer la presencia y participación de la marca”, comentó Carlos Schnabel, Gerente General de Camiones Modernos de Tabasco.

Con Camiones Modernos suman ya 15 puntos de venta de MAN Truck & Bus México y 25 puntos de servicio a través de su Red de Distribuidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *